DUDAS 2017-08-22T10:49:00+00:00

DUDAS

Nuestra empresa lleva en el mercado desde el año 2000 siendo MASTER DETAIL GARAGE una empresa que nace para ofrecer a nuestros clientes un compromiso con cada uno de nuestros proyectos innovadores altamente profesionales y de garantía de calidad, ya que utilizamos tecnologías, productos y maquinarias de última generación. Por este motivo los invitamos a conocer nuestros servicios para que su satisfacción sea plena y esto se vea reflejado en su vehículo.

Master Detail Garage está dirigido a todo tipo de Clientes, ya sea de carácter de reparación, rectificación y/o restauración de cualquier superficie del vehículo.

Y sobre todo para los amantes de los coches, ya sean clásicos, de colección, exclusivos, de la más alta gama, esos clientes que buscan la máxima perfección en sus vehículos.

Los tratamientos de restauración, rejuvenecimiento y protección de vehículos que hacemos en MASTER DETAIL GARAGE están dirigidos a todo tipo de vehículos.

Coches, caravanas, motos, bicicletas, embarcaciones, motos acuáticas, helicópteros, avionetas, ultraligeros, etc.

A parte de un sustantivo ahorro económico, el pulir  permite mantener en óptimas condiciones la pintura original del vehículo.

La mayoría de las personas piensan que cuando ven el vehículo opaco sin brillo, con arañazos ( siempre que no sobrepasen de la 2ª capa de pintura), marcas hecha por excrementos de aves, etc, hay que llevarlo a pintar, lo que es un error.

Una vez pulido el vehículo, es casi obligatorio aplicarle una capa de recubrimiento, ya sea una cera o un recubrimiento cerámico, para así darle a la pintura una larga durabilidad.

La piel de naranja es una sobrecarga de laca o barniz que hay sobre la pintura.

Esta sobrecarga sucede por varias razones al momento de pintar un vehículo.

En MASTER DETAIL GARAGE somos profesionales del pulido, dejando el vehículo sin piel de naranja en su totalidad, quedando un efecto 100% espejo o mojado.

Muchos hemos oído hablar del Detailing o Detallado de automóviles, motos, barcos, aviones, etc. Quizás el principio de todo sea buscar una definición breve pero precisa para este concepto. El “Detailing” o “Detallado” es el conjunto de técnicas  profesionales y procesos destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies de un vehículo. La utilización de técnicas, máquinas procesos y productos adecuados marcan la diferencia entre una simple limpieza y un verdadero resultado “Show Car” o coche de exposición.

Entrando en detalle en la definición, podemos decir que la correcta limpieza pasa por el uso de las herramientas, máquinas y productos adecuados, que no sean agresivos para los materiales. Eliminar suciedad es relativamente fácil. Agua, jabón y buena dosis de paciencia. Realizarlo sin rayar o arañar la pintura y los diversos materiales, y que además brille como un espejo ya es una historia muy diferente que requiere conocimientos más avanzados.
El rejuvenecimiento se refiere a la recuperación de ese aspecto de nuevo mediante diferentes procesos dependiendo del tipo de superficie, como el pulido de la pintura hasta el nutrido de asientos de cuero, restauración de plásticos, gomas, etc….

La protección siempre es el último paso, y tiene por objeto eliminar o reducir el deterioro que provoca el paso del tiempo y las condiciones ambientales sobre las distintas superficies. Por ejemplo, el encerado o protecciones más actuales de la pintura, que evitan la oxidación y muchas cosas más como rayos uv, polución, químicos, excrementos de aves, etc. El acondicionado de asientos que evitan su deshidratación y agrietamiento de la piel o el acondicionado de neumáticos que los mantiene nutridos y protegidos contra los agentes externos manteniendo su aspecto de nuevo. El detailing o detallado siempre está en continua evolución. Frecuentemente surgen nuevos productos con nuevas aplicaciones, nuevas herramientas, nuevos accesorios, y en MASTER DETAIL GARAGE le ofrecemos un servicio experto y de garantías y queremos ser un punto de referencia para nuestros clientes a la hora de satisfacer las necesidades estéticas de su vehículo.

Una de las más recientes apariciones para los amantes de los coches, motos, barcos, aviones, en el mundo del “Detailing” profesional han sido los llamados “nano-coatings”. En estos momentos son los productos más avanzados tecnológicamente en términos de protección. Como su propia palabra in

dica

en inglés un nano-coating (nano-recubrimiento) es un recubrimiento o capa protectora,  los hay específicos para carrocerías, telas, cueros, capotas, etc. Los productos de protección tradicionales están basados en ceras naturales o sintéticas (selladores) o bien en productos basados en polímeros (algunos de ellos llamados nanotecnológicos).

Sobre las propiedades de los ‘coatings’ para carrocerías podemos destacar las siguientes:

  1. Alta resistencia. Normalmente resisten a sustancias químicas de casi todos los PH habituales, deposiciones de aves, insectos
  2. Auto-limpieza. Esta propiedad reside en que los compuestos de SiO2 repelen muy bien el agua y el polvo. Son hidrófobos. Por lo tanto un vehículo tratado con un coating permanecerá más tiempo limpio que uno sin tratar. Y cuando lo lavemos nos facilitará la limpieza al no quedar tan agarrada la suciedad a la superficie.
  3. Alta Durabilidad. Se estima entre 1 a 7 años dependiendo del producto aplicado, número de capas,etc..
  4. Acabado brillante. Su acabado puede ser incluso superior a algunas ceras de carnauba, siendo más duradero.
  5. Anti- arañazos. Su resistencia y dureza le hace evitar gran parte de los swirls (microrayas con forma circular) que se pueden generar durante el lavado tanto a mano como en túnel automático.
  6. La forma de aplicación de los coatings es más difícil que una cera. Requiere básicamente una limpieza profunda de la pintura, un descontaminado, y un pulido de la  pintura, este es necesario si queremos tener un acabado perfecto del aspecto del coche. Después habrá que seguir de forma estricta las instrucciones de cada fabricante. Es importante una correcta aplicación del producto porque una vez curado, sólo un polish de corte es capaz de eliminar una capa de coating.

Pues depende de cada persona y cada coche. Como ventajas respecto a ceras y selladores, podemos afirmar que sus prestaciones son muy superiores. Como desventaja está que la preparación es mucho más delicada y laboriosa. Además el coste del producto es mucho mayor. Pero también hay varios niveles de calidad y durabilidad con respecto a los nano-coatings, Por lo general  la mayoría de las  marcas tienen 2 o 3 tipos de coating con diferentes cualidades en sus cartas de productos.

Sí, en Master Detail Garage podemos restaurar tus asientos, volante, salpicadero de tu vehículo, a través  de técnicas profesionales con tintes específicos para la piel, materiales específicos para los plásticos y restauración de tela velour, estamos capacitados para las últimas técnicas en el mundo de la restauración.

Sí, en el mercado hay varios recubrimientos que funcionan muy bien con las superficies mate.

El pulir una superficie mate  no es aconsejable ya que el hecho de pulir es intentar de sacar el mayor brillo o lustre de una superficie, a parte de otras razones.

Sí, en Master Detail Garage tenemos servicios a domicilio, también ofrecemos servicio de grúa si así lo prefiere el cliente.

Si tenemos un código de privacidad para  nuestros clientes, ya sea en ir a buscar el vehículo como en aplicar nuestros servicios en su domicilio, nos caracterizamos por dar a nuestros clientes mas exigentes, un total anonimato.